martes, 25 de septiembre de 2007

Halo 3 is out today !!!!

Que verga le pasa a todo, desde hace como 1 mes, donde quiera que veo esta Halo 3, chale.

No dudo que el juego vaya a ser bueno (tiene que), incluso seguro tambien sera divertido, lo unico que me preocupa en este momento es que despues de jugar el juego, tardarme horas, llegar al jefe final, me salga con una nota como: "This is not the end..... the battle continue.... Believe.." o una mamada asi, creo que nadie ah confirmado que esta sera la ultima entrega del juego, asi que podemos esperar lo peor.

Ademas creo que esta de moda eso de no finalizar una historia, si no dejarla abierta para una segunda parte, en este caso seria la 4ta. y pues ya lo han hecho con las primeras entregas, incluso Gears of War hace lo mismo, desde mi punto de vista deberian terminar la historia para que el siguiente juego no solo se vea mejor que el anterior, si no que nos sorprendan con una historia nueva y no se sienta como un update o una expansion.

Digo, yo se que lo que yo piense a la mayoria de la gente les viene valiendo exactamente 4.5 gramos de pura riata, pero aun asi lo digo y que pedo.

Y una de las razones por la que no me gustan esas "continuaciones" es por que me quede con ganas de terminar la saga de Shenmue, y por andarse con mamadas al Yu Suzuki ps ya no le dio tiempo de terminar la saga, y ps segun se tenia planeado para 18 capitulos, despues se iba a resumir a 8, y al final nos quedamos sin nada, y con las pinches ganas que tenia de ver como el Ryu le ponia en su madre al asesino de su padre, ni pedo.

Bueno ya me meti a otro tema, en realidad solo queria mentarle la madre a toda la bola de cabrones que saturan foros y paginas con puras pinches noticias de Halo 3..... me incluyo en la lista jeje.

ahi les dejo el comercial completo de BELIEVE, ya que en telirisa namas pasan una parte.

No hay comentarios.: