viernes, 21 de septiembre de 2007

Mamadas en el Xbox Live

Ayer mientras estaba jugando me llegaron como 10 mensajes en un lapso de 1 hora con leyendas como estas:

Pongan en su lema XBOX LIVE FREE para que ya no cobren las membresias, se necesitan 10000 personas para lograrlo.

Pon en tu lema MAKE IT FREE y te dan MS Points gratis

Pon en tu lema XBOX LIVE MUST BE FREE con 100000 personas el live sera gratis, pasalo a todos y pide que lo pasen

Como les quedo el ojo eh..... ps a mi me parece una super reverenda mamada (casi al nivel de los correos basura que llegan acerca de que van a cerrar hotmail si no envias tal correo a tus contactos..... jaja yo ni cuenta de hotmail tengo, pendejos).

Y se han de preguntar, y a este pendejo por que se le hace una reverenda mamada, que acaso es millonario o es sobrino de Bill Gates??
Ps dejenme decirles que si, si soy millonario, y no soy sobrino de Bill Gates, mejor dicho, el es mi primo, ahora, me parece que la junta de no-se-cuantas-firmas no va a hacer gratis el Xbox Live, y eh aqui el por que....

Primero,
el servicio no se mantiene solo, es necesario estarlo revisando y darle su manita de gato cada cierto tiempo, o si no el servicio estaria lleno de hackers y cheaters jugando online (que ya los hay) y partiendo madres a cada cuanto wey se le ponga enfrente, entonces, eso cuesta dinero, por que ps no es trabajo de una sola persona, no, se necesitan ....... bueno en realidad no se, pero me imagino que muchas.


Segundo,
en mi caso personal no se me hace muy caro el servicio, ademas a pesar que el servicio tiene fallas en muchisimas cosas, tales como el LAG excesivo y otras mamadas, el servicio me parece bueno en general.


Quedando aclarado estos puntos ps no me queda mas que decir que dejen de pedir las cosas gratis y mejor ponganse a trabajar, ahorren y hagan un esfuerzo si es que estan interesados en algo, y si no les interesa ni pedo, a mi primo Bill Gates le vale madres al igual que a mi.

Me fuí.

No hay comentarios.: