viernes, 19 de octubre de 2007

Street Fighter IV.. Un Nuevo Comienzo

Un nuevo comienzo, o al menos esa es la premisa para el nuevo Street Fighter.

El primer video mostrado del juego no es más que solo para hacer la presentación del nuevo titulo (los gringos les llaman Teaser Trailer), y sinceramente lo que se ve en el video esta muy bien logrado, pero.... yo me pregunto, ¿que pasa con las grandes empresas que al parecer se esmeran más por hacer estos teaser trailers y no en el juego en si?, ¿a donde van a parar los artistas que hacen esos videos, los matan despues de hacer los teaser trailer?. Y es que definitivamente nos defraudan de una manera tan grosera con estos videos, ya que al salir el juego final nos damos cuenta que no tiene nada que ver con el arte presentado en el teaser trailer, como sea, solo falta ver el producto final, yo como buen fan de los juegos de peleas sinceramente espero que sea en 2D, ya que CAPCOM sabe muy bien de eso, los juegos de peleas en 3D no me han convencido del todo.

Despues de Street Fighter III la mayoria de los fans nos quedamos con ganas de más, los crossovers de CAPCOM y MARVEL llenaron un poco ese hueco, pero definitivamente seguiamos esperando ya una cuarta parte de la saga, aun no se sabe nada acerca de la trama o incluso los personajes, lo que si es seguro es que Ryu y Ken estaran disponibles, lo que me hace pensar que Akuma tambien lo hara.

Al ver la noticia y el trailer no pude evitar recordar aquellos tiempos en los que gastaba mis pocos pesos en las salas de arcadias, o incluso en la tiendita frente a la primaria, donde las retas se ponian de los mas intensas.... a que tiempos aquellos, como olvidar cada frase, normalmente la pronunciabamos tal cual se escuchaba ya que en esos tiempos sabiamos de ingles o japones lo que actualmente se de nahuatl, "no mames, el triple, el triple..", "puta, este cabron es perro con el capitan Bison", "el abuguen.. no la helice, o el oriuken, pero dale..", "sigo yo", "no dejes que te trabe en la esquina", "adekjuuuuuuuu..".



Ya para terminar, CAPCOM tambien anuncio Street Fighter II HD para 360 y PS3, por ahi andan circulando algunas imagenes creo, personalmente no las eh visto pero dicen las malas lenguas que se ve muy "bonito".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un pobre pendejo

BGMR Semidios dijo...

gracias

c324r dijo...

Aaaaalavergaa

El mejor de todos, era aquel primer Street Fighter II, todo lentito, pero emocionante...

Luego empezó el desmadradero de versiones, peleadores... hasta que me corrieron a los KOF y el MK

Y ahora, no hay juego que me lata igual, pinche SF, me traumó a la chingada...