martes, 27 de noviembre de 2007

Leon wannabe

El otro día mientras buscaba información sobre las peliculas próximas a estrenarse me encontre con el anuncio de una nueva pelicula de la momia, asi es señores, ya se esta rodando la tercera parte de esta serie, el titulo "temporal" es The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor.

Como todos saben la estrella principal es Brendan Fraser y el director para esta nueva cinta es Rob Cohen (a quién solo recuerdo como director de Rapido y Furioso), como antagonista tenemos a Jet Li.

Pero bueno es realidad esto no tiene nada que ver con lo que les iba a comentar originalmente, en realidad solo queria mostrarles una foto presisamente de Brendan Fraser, que definitivamente me recordo a Leon S. Kennedy de la saga Resident Evil, y es que cuando vi la foto por un momento pense que se trataba de alguna pelicula de la saga antes mencionada, ya que la afinidad de la foto es obvia.






¿A poco no se parece?, quizá solo sea mi imaginación o es el desvelo continuo, como sea creo que despues de ver esta foto mucho tomarian como candidato a este señor para una nueva pelicula, aunque en lo personal su humor no me es del todo digerible.


Si nunca han jugado el Resident Evil 4 les dejo un video para que se animen.





No hay comentarios.: