miércoles, 5 de diciembre de 2007

pinches elefantes rosas

A la verga, estoy hasta la madre, pinches stress de la fregada me esta matando.

No hace ni un año desde que tuve un problema de caracter nervioso debido al stress, 3 meses de reposo obligado, aunque pues a quien no le gusta estar de huevon en su casa, el problema es que ni disfrute, tantas pinches vitaminas, medicamentos e inyecciones (por las que siento un panico increible).

Desgraciadamente mis padecimientos siguen y siguen, esos medicamentos que en un principio me controlaban dejaron de hacerlo, creo que mi cuerpo desarrollo cierta inmunidad a esos medicamentos, el Valium dejo de tener ese efecto relajante-reconfortante para dar paso a una especie de psicosis, y siento cierta adiccion a esa cosa, chicos y chicas, nunca tomen esas pastillas, son del diablo.


En la mañana cierta persona me pregunto como le hacia para aguantar tantas pastillas, ya que al menos me tomo 4 diferentes en el transcuros del dia, la verdad no lo se, fue mi respuesta, a lo que ella insistio y me pregunto si no tenian algun efecto secundario, y yo muy personalmente creo que no, lo unico que me preocupa e incomoda es el maldito elefante rosa que me ha estado acosando desde hace ya varios meses.... maldito, si alguien no logra persuadirlo de dejarme en paz tendre que matarlo con mis propias manos.

Ese desgraciado disfruta el estarme espiando, cree que no me doy cuenta, ademas sospecho que es gay, ni pues aunque tolero a todo tipo de persona este animalejo me da asco, el unico que me caia bien, y digo caia por que ya no, era dumbo, ese animalito gracioso que se sentia ave, que me hizo reir incontables veces durante mi infancia, osea hace ya muchisimos años, pero eso se termino, de ahora en adelante propondre e impulsare una campaña conta los elefantes rosas, ya que ese tipo de animalejos son un peligro para la salud mental de las personas, hay que erradicar su especie de este planeta.

Muerte a los Elefantes Rosas, debemos evitar que sigan acosando tanto a personas que toman medicamentos como a las personas que algunas veces toman mas alcohol del debido, vamos, exterminemos a esa raza que parece salida de algun cuento de terror, como los Ositos Cariñositos o la dimension desconocida.




Debemos tomar medidas drasticas, ya que como lo dije antes, no soy el unico que los ah visto, se han recibido reportes de muchas partes del mundo acerca de avistamientos, se creia que eran casos aislados pero no es asi, incluso Jaime Maussan y Carlos Trejo estan uniendo conocimientos para descubrir de que se trata todo esto, las primeras hipotesis apuntan a un complot para dominar el mundo.

Señores, no podemos quedarnos con los brazos cruzados esperando a que nos dominen estos hijos de su elefanta-rosa-madre, tenemos que exterminarlos y la unica manera de lograrlo es...... bueno aun no se, pero algo se nos ocurrira.

Bueno, basta de tanta mamada, ya me dio sueño, pinche elefante apagas la luz cuando te vayas ...

1 comentario:

La Hija del Don dijo...

jajaja, mira que entre el elefante y el diazepam pueden armarla bien!

slaudos paisanito