martes, 5 de mayo de 2009

Puto Mass Effect... snif


Al fin terminé de jugar Mass Effect, un juego de rol ampliamente recomendable.

Para todos aquellos que hayan dejado pasar esta joyita de los RPGs occidentales solo les puedo decir que merece mucho la pena el probarlo, su modo de juego es muy parecido a GoW2 en el sentido de que la camara esta situada sobre el hombro del personaje (osea tercera persona), tambien tiene un sistema de "cover" para no estar siempre dentro del rango de ataque de los enemigos aunque en este punto el juego no esta refinado al 100% asi que no esperes una experiencia tan buena como el ya mencionado GoW 2.

El juego es muy entretenido y la historia (aunque muy trillada) cumple muy bien con su cometido, la duracion del juego en una dificultad normal es de aproximadamente 30-35 horas (incluyendo las sidequest).

Existen 6 tipos de carreras y son las siguientes:

Adepto: El personaje tiene poderes muy al estilo de los Jedi, manipula campos de energia, puede lansar a los enemigos, levantarlos arrojarlos y paralizarlos, es un excelente personaje para comenzar a jugar.

Ingeniero: Aqui los personajes tienen habilidades que le permiten manipular objetos electronicos y enemigos sinteticos, como por ejemplo piratear si AI, sobrecargar las armas y escudos asi como abrir objetos cerrados.

Soldados: Estos son los mas balanceados y creados para la accion con armas y cuerpo a cuerpo, pueden usar los rifles de francotirador y obtener habilidades extras para sus armas, como cargas explosivas para las escopetas, disparos aniquiladores para los sniper, rafagas mortales para las ametralladoras y el uso de armaduras mas fuertes.

Los otros tres son combinaciones de las anteriores.

Maldito juego me robo mas de 200 horas de mi vida tratando de conseguir los logros, consegui los 1000 puntos, ja.

Ahi les van algunos tips:

- Recuerden siempre guardar, siempre.
- No se expongan al fuego enemigo, mas vale esperar que morir acribillado.
- Hagan uso de las habilidades de sus personajes, siempre son efectivas.
- Una buena carrera para comenzar a jugar es como Adepto, siempre son muy efectivos tanto para todo tipo de enemigos.
- No gastes los puntos de experiencia en habilidades que no vas a usar, en serio.

Si son fans de los RPGs rentenlo y si les gusta jueguenlo, vale mucho la pena tanto la historia como el juego en si.

No hay comentarios.: