jueves, 7 de enero de 2010

The Legend of Zelda: The Hero of Time (Fan Made Movie)


Hace tan solo algunas semanas, el fruto de 4 años de trabajo finalmente rindio frutos para el estudio independiente BMB, cuando terminaron la pelicula basada en la saga The Legend of Zelda. The Hero of Time finalmente fue distribuida para el publico mediante medios electronicos, las reacciones a la pelicula son mixtas, pero al parecer la mayoria de los que la vieron apreciaron los 1,460 dias de arduo trabajo que le tomo al estudio.

Pero no a Nintendo, recientemente el sitio oficial de la pelicula dio a conocer que habia llegado a un acuerdo con Nintendo para dejar de distribuir la pelicula en linea.

Decia algo asi: "Nosotros entendemos a Nintendo por tratar de proteger la imagen de sus personajes y entendemos que para proteger sus derechos, incluso de fans con buenas intenciones, Nintendo debe tomar acciones legales".

Sin embargo, para finalizar, el estudio comenta: "No podriamos hacer algo similar con Majoras Mask, eso suena ridiculo, pero por otro lado, Twilight Princess suena mas logico".

Peroooo, todo mundo sabe que cuando algo cae en internet, jamas deja de circular, asi que aqui les dejo el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=PNYN10MO

No hay comentarios.: