martes, 9 de octubre de 2007

Soldier of Fortune 3, Payback

Buscando algo interesante sobre lo nuevo en la red me encontre con el video de Soldier of Fortune 3, Payback, a pesar que solo dura un minuto me hizo exclamar un "ha putos", ya que en el se demuestra que esta muy de moda el despedazar a los enemigos.

En el video se puede apreciar un nivel de gore muy alto, incluso me recordo un poco a las peliculas de George A. Romero, ya que los enemigos son practicamente despedazados, podemos ver piernas, brazos y cabezas volar incluso los enemigos reaccionan muy bien al daño ocasionado.

Solo hay una cosa que me parecio un poco exagerada (de hecho en los videojuegos todo es exagerado) y es que los enemigos al ser impactados con un arma de bajo calibre pierden sus extremidades muy facilmente, casi como si cada arma tuviera la potencia de una escopeta o una magnum.

Lo poco que se de este titulo es que llegara a las consolas de nueva generacion asi como a PC, cabe destacar que no estara disponible para el Wii, al menos aun no se confirma, ya que por los limitantes graficos queda descartado por el momento.

Ahora que toco el tema del Wii recientemente Epic Games anuncio que no hara juegos para el sistema de Nintendo debido a sus limitantes graficos, ya que ellos estan enfocados en crear juegos para la ya no tan nueva generacion de consolas, que no estan dispuestos a crear motores graficos para una consola que se quedo atras, muy atras segun ellos, lo que se me hace un poco extraño ya que Red Steel corre en el motor grafico Unreal 2, modificado para gamecube ¿?.

en realidad yo no tengo nada encontra del Wii, incluso me comprare una cuando cuesten $500,00.

No hay comentarios.: